Periodismo, deportes y actualidad

CRÓNICA DE LA CENA BENÉFICA DEL ALZHEIMER

03.12.2012 18:01

 

 

No suelo tocar los temas locales, hay otros medios para ello como todos sabéis, pero sí me gustaría mencionar un evento solidario que tuvo lugar el pasado fin de semana. Se trata de la cena benéfica organizada por la asociación de familiares enfermos de alzheimer, “Nuestro Ayer”.

 

La velada contó con menos asistencia de la habitual, la crisis no perdona, aún así alrededor de 150 personas se dieron cita en la venta El Faisán. Como en años anteriores, el precio de la cena fue de 25 euros, de los cuales 10 eran para la asociación. No debemos olvidar que la situación económica actual afecta a todos los frentes. Por poner un ejemplo, antes había más partidas presupuestarias destinadas a subvenciones para las asociaciones. Eso ahora ha caído en picado y obliga a las asociaciones a moverse para recaudar fondos. En este caso, el dinero obtenido será invertido en actividades y talleres de psicoestimulación.

 

Por lo demás la cena siguió los derroteros de ediciones anteriores. Se reconoció la labor desinteresada de Francisco Rodríguez Bancalero nombrándole socio de honor de la organización “Nuestro Ayer”. Los regalos y obsequios donados por empresas y particulares también tuvieron su protagonismo. Sin ir más lejos, tuve la suerte de mi lado y me llevé un marco digital. Por último, la música, la diversión y las copas pusieron el cierre del fin de fiesta. 

PD: En cuanto disponga de fotos de la cena en mi poder las publicaré. 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode