Periodismo, deportes y actualidad

FIESTA DE LA INDEPENDENCIA 2014

21.03.2014 20:37

 

Pasan los años, persiste el mismo discurso. Definitivamente hay mentes que no se refrescan con el paso del tiempo. Un grupo político de Benalup-Casas Viejas sigue empeñado en mostrar su particular forma de celebración de la fiesta de la independencia. Anquilosados en su permanente idea de criminalizar a la juventud y de sacar de la calle  una fiesta popular, el PP continúa con unas medidas estratégicas, con las que pretende desprestigiar una de las celebraciones más exitosas del municipio.

 

Ya el año pasado ocurrió exactamente lo mismo. Su mensaje se extendió rápidamente por las redes sociales. No quieren que los jóvenes disfruten y se olviden, por lo menos un fin de semana, de todos los problemas que nos amargan el día a día. Proponen una fiesta más cercana a una velada, sin barras en la calle y en las que primen las consumiciones dentro de los bares. Esto último puede ser hasta una ofensa para muchos ciudadanos que apenas tienen para comer y también tiene derecho a disfrutar de la fiesta.

 

No quiero pasar por alto el reconocimiento tributado a Asabedi. Esta asociación recibió la medalla honorífica de Benalup-Casas Viejas. Una  distinción aprobada por las fuerzas políticas de la localidad de forma unánime. Asabedi lleva varios años realizando una importante labor para facilitar las condiciones de vida de las personas con discapacidad. Muchos niños y personas adultas se benefician de la labor que desempeña la organización. Una causa muy justa que recibe un más que merecido homenaje. La medalla fue entregada en el transcurso del Acto Institucional que conmemora la independencia del pueblo. Benalup-Casas Viejas cumple 23 años y este finde toca celebrarlo.   

 

 

 

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode