Periodismo, deportes y actualidad

BENALUP EN CARNAVAL

10.02.2015 19:40

 

 

Hace un mes comenzamos un interesante proyecto en la radio. El objetivo era convertir Benalup FM Radio 107.7 emisora municipal en la voz del carnaval. Hoy emitimos la cuarta y última tertulia a partir de las 20:00 horas con la satisfacción del trabajo bien hecho. Los objetivos se han conseguido gracias a la labor activa y desinteresada de Paco Sánchez Moya, y por supuesto, por las ganas y el saber sobre la fiesta de los diferentes protagonistas que han ido pasando por los micrófonos de la emisora municipal. 
 
Una serie de cuatro tertulias carnavalescas que han mostrado diferentes aspectos de la fiesta. Las agrupaciones locales como pieza principal del carnaval. Sin agrupaciones no habría carnaval, es así de simple. Las agrupaciones ilegales como fiel reflejo de la calle y del entusiasmo de salir con lo mínimo. Los aficionados como parte crucial de la celebración. Además, algunos se han convertido en auténticas enciclopedias del carnaval local. Por último, el pregonero y los homenajeados porque hay que saber reconocer y premiar la labor que realizan las personas para el desarrollo del carnaval. Cuatro puntos de vista que me han facilitado mi labor como presentador de la tertulia.
 
En unos minutos se emite la última de nuestras charlas. Hemos ambientado la fiesta siendo un altavoz de personas muy vinculadas al carnaval. Está claro que podía haber venido otra gente, es imposible acaparar en cuatro debates a todos los protagonistas de una celebración tan arraigada en la localidad. Sólo me queda agradecer la colaboración de todos los tertulianos y de los oyentes de Benalup FM Radio 107.7 emisora municipal.
 
 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode