Periodismo, deportes y actualidad

BREVE RELATO DE UN HURTO

03.07.2012 22:37

 

 

 

Como muchos de vosotros sabéis, el Cádiz Club de Fútbol, equipo de mi provincia está disputando la liguilla de ascenso a Segunda División A. El pasado domingo visitó el Anxo Carro para medirse al Lugo.

 

El conjunto gaditano no desplegó un buen juego en tierras gallegas, aspecto que no me sorprende mucho viendo los últimos partidos del equipo. Pero bueno, aún así, pudo traerse de vuelta un mejor resultado. 

 

Toda la polémica se centra en la figura del colegiado del encuentro. Hernández Cifuentes fue el protagonista de uno de los mayores robos que he podido ver con mis ojos. Los árbitros son personas humanas, tienen que decidir en décimas de segundo acciones que vistas repetidas varias veces en televisión son difíciles de diagnosticar. Supongo que hasta aquí estamos todos de acuerdo. Ahora sí, creo que es intolerable que un equipo que lleva luchando toda la campaña por conseguir un objetivo sea hurtado de semejante manera. El Lugo no anotó ningún gol legal. Resulta extraño que en un mismo partido tres goles ilegales suban al marcador. He visto muchos partidos y no encuentro precedentes.

 

Pues si todo esto no es suficiente, se destapa Quique Setién, técnico del Lugo, con unas sorprendentes declaraciones. El ex jugador del Racing de Santander declaró que las quejas hacia el arbitraje por parte del Cádiz son desmesuradas. No le quiero dar más bola a este señor. Sólo espero que el Cádiz saque el amor propio y el orgullo de los cimientos de Carranza y ponga a cada uno en su sitio.

 

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode