Periodismo, deportes y actualidad

BUSCADORES Y CLAVES

27.11.2014 20:05

 

Internet ha sido uno de los grandes inventos de la historia. Una ventana al mundo que nos ofrece multitud de posibilidades. Desde mantener al día tu red social a estar al tanto de las operaciones de tu cuenta bancaria. Cada día tiene más usuarios y cada día se adapta mejor a los tiempos actuales. Una revolución de la inmediatez que también se ha incorporado al mundo de las gestiones personales, esas que antes tanto tiempo nos quitaban. El ahorro de espacio y tiempo es otra de las ventajas de la red.
 
En Internet un mero clic aporta respuestas inmediatas. El uso diario de la red nos convierte en expertos buscadores. Sabemos qué sitio debemos visitar y cuál no. Una de las claves es dar con las palabras adecuadas para obtener un resultado preciso. Es verdad que salen miles de enlaces, pero la experiencia nos lleva de una forma u otra a lo que buscamos. Saber distinguir. Saber elegir. 
 
Otra de las grandes opciones de Internet son los foros. Unos espacios de debate donde podemos resolver dudas de toda índole. La colaboración y el intercambio de opiniones fluyen a una velocidad incesante en este tipo de espacios virtuales. ¿Quién no se ha metido en un foro para conocer opiniones sobre un coche que os interesa adquirir o un producto tecnológico que no sabéis usar correctamente? Dos usos que derivan en miles y miles de cuestiones. Internet, esa red de redes que ha modificado nuestra forma de vida y ha ayudado a la construcción de una sociedad globalizada.
 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode