Periodismo, deportes y actualidad

DEMASIADAS ALUSIONES ERRÓNEAS

15.04.2013 17:52

 

No quería entrar al trapo. Todos sabemos las ventajas y desventajas de los blogs. Son una herramienta de libre pensamiento. Sirven para difundir informaciones y crear estados de opinión. El problema reside en la cantidad de comentarios anónimos que aprovechan “ciertos personajes” para golpear a diestro y siniestro. Mucha culpa de ello tienen los administradores de los blogs que utilizan los comentarios anónimos a su antojo.

 

Dicho esto, resulta que hay mucha gente pendiente de mí. De forma indirecta o casi directa, se están realizando unas alusiones hacia mi persona que carecen de fundamento. Repito que no quería entrar en una guerra que no conduce a ninguna parte, pero al ojear los comentarios no he podido reprimirme. Incluso me ha sorprendido que muchas personas de mi entorno cercano me animasen a responder.

 

Como todos sabéis, el Ayuntamiento sacó a concurso la plaza de dinamizador de Guadalinfo. Con tener una licenciatura o diplomatura bastaba para presentarse. Era el único requisito. Según muchas voces (desagradables comentarios publicados en un blog local) la plaza estaba destinada para mí. Una acusación grave, que con el paso de los días, se ha visto que no se ajusta a la realidad. Yo sigo con mis clases de informática en el Padre Muriel. Llevo dos años. Accedí a ellas después de echar miles de currículums. Realicé una entrevista y entré por méritos propios. Si las clases que imparto mantienen alguna relación con el puesto ofertado, ese no es mi problema. Lo que entra en cualquier razonamiento lógico, es que para el puesto de dinamizador, mi titulación guarda más consonancia que una arquitectura. Igual que la carrera de informática se sobrepone a todas las demás. Pura lógica.

 

Por último, aclarar un asunto. Ni quería que se me defendiese cuando me quedé fuera de las quinielas para un puesto de confianza. Ni ahora quiero que se relacione mi nombre con un puesto que no me pertenece. Todas esas acciones son meras estrategias políticas y ahí no voy a caer.

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode