Periodismo, deportes y actualidad

DOS PRIORIDADES Y UN DESTINO

05.08.2013 18:46

 

 

Poco a poco se avista en el horizonte el inicio liguero. Los equipos están perfilando sus plantillas y buscando esos últimos retoques que permitan afrontar con garantías la temporada. En el Real Madrid sobre la mesa del despacho del presidente hay dos prioridades señaladas en rojo y un único destino. La contratación de Gareth Bale y la renovación de Cristiano Ronaldo son los asuntos que debe abordar el presidente de la entidad merengue. Florentino Pérez se encuentra de viaje con el equipo en Los Ángeles, pero sin perder de vista los deberes que tiene pendientes. 

 

El fichaje de Bale es cuestión de días. La operación parecía enquistada hace unas semanas. No obstante, la insistencia del club blanco y el deseo del jugador por recalar en el Real Madrid están acortando los plazos previstos. El galés es el único galáctico que queda en el mercado. Florentino lo sabe y necesita un fichaje de relumbrón para contrarrestar la llegada de Neymar al Barcelona. Si se materializa la operación será el traspaso más caro de la historia del fútbol.

 

Una incorporación que podría desbancar a Cristiano Ronaldo del número uno de transacciones millonarias. La renovación del crack portugués es una necesidad imperiosa para asegurar el éxito del nuevo proyecto deportivo. Ronaldo ha sido el jugador más destacado en las últimas temporadas y el futuro del club pasa por sus botas. Florentino lo sabe y hará un esfuerzo para garantizar la continuidad de su jugador franquicia. Los medios han especulado con cifras millonarias y con algunas divergencias sobre los derechos de imagen del futbolista. La realidad dista de los rumores. El acuerdo está cerca. Cristiano Ronaldo será el mejor pagado de la Liga BBVA.      

 

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode