Periodismo, deportes y actualidad

DYBALA Y MBAPPÉ SUPERAN LA PRUEBA

14.04.2017 16:18

La ida de los cuartos de final ha contado con varios nombres propios. La Champions League es el escaparate más deslumbrante del fútbol mundial, detalle que no han dejado pasar por alto Dybala y Mbappé. El talento de ambos es indiscutible y serán activos destacados de la elite futbolística.  

Dybala tiene una trayectoria algo más extensa que el joven francés pese a contar sólo con 22 años. El atacante argentino, al que han comparado con Messi, posee una zurda exquisita y un golpeo envenenado. Fue reclutado del Palermo tras firmar una gran temporada en uno de los modestos de la Serie A. Apuesta decidida y acertada. Dos “Dybalazos” mostraron el camino de la victoria a la Juventus ante el Barcelona. Dybala apareció en un momento grande y tumbando a su ídolo, Messi. Acaba de renovar con la Juventus que resulta un club a medida para seguir creciendo.

Si hay una palabra para definir a Mbappé sería revelación. Aparición inesperada del fútbol francés. Recuerda por procedencia, movimientos en el campo y apariencia física a Henry. Y no es nada atrevido ese comentario viendo sus números durante esta temporada, tanto en Liga como en Champions. Mbappé que ya destacó en la eliminatoria contra el Manchester City también dejó su impronta en el Signal Iduna Park. Sus dos goles al Borussia despejan las semifinales para el Mónaco. No tiene techo. Cuenta con cualidades, talento y desparpajo para ser una referencia mundial.

La próxima semana será una nueva prueba de fuego para estos dos jóvenes futbolistas. De momento el primer examen fue superado por ambos con nota. El éxito de Juventus y Mónaco en la competición pasa indudablemente por Dybala y Mbappé.     

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode