Periodismo, deportes y actualidad

EL "GLAMPING", OTRO DE LOS ATRACTIVOS DEL PARAÍSO BRUGAL

19.09.2016 17:57

Comparto hoy con vosotros un texto sobre el "Glamping" que escribí para Diario de Cádiz y que fue unas de las informaciones que relatan mi experiencia en el Paraíso Brugal este pasado mes de julio como colaborador del Grupo Joly. 

 
El Paraíso Brugal no ha pasado desapercibido por Tarifa, un enclave idóneo para la expansión comercial de la marca de ron. La adaptación a los nuevos tiempos también está muy presente en este particular resort. Uno de los alojamientos más exclusivos del momento es el “Glamping”. Se trata de un término de nueva creación surgido de la unión de camping y glamour que apuesta por una forma de acampada más lujosa y atractiva. 
 
Esta innovadora opción acerca el tradicional camping a las clases más exclusivas. Supone el fin de los sacos de dormir y de las incómodas casetas de campaña. El “Glamping” combina el espacio con todo tipo de comodidades. Con instalación de luz eléctrica, camas con colchones viscolásticos y demás prestaciones que permitirán disfrutar de un buen descanso en plena naturaleza.
 
El “Glamping” está causando furor en todo el mundo convirtiéndose en una zona indispensable para relajarse y reducir el estrés. Una nueva forma de descanso que ha llegado a Tarifa de la mano del Paraíso Brugal.  
 
 
 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode