Periodismo, deportes y actualidad

EL SILENCIO DE LOS IMPRESCINDIBLES

16.04.2016 13:31

  

Esta semana apasionante de Champions nos ha dejado muchos detalles que han marcado la diferencia. En este tipo de eliminatorias siempre hay jugadores que pasan de secuandarios a protagonistas inesperados. Dos de ellos han sido Carvajal y Saúl. Madridista y atlético, ambos forjados en la cantera y que han ocupado un lugar relevante en una de las semanas clave de la temporada. Dos realidades del fútbol español con presencia, descaro y dinamismo.

 

Carvajal no lo tenía fácil. Ficharon a Danilo para hacerle la competencia, una incorporación a base de talonario y eso en el Real Madrid supone un hándicap para el jugador criado en el fútbol base. El lateral diestro ha sido determinante para doblegar al Wolfsburgo. Fundamental en el arreón inicial que posibilitó igualar la eliminatoria. Sus subidas por sorpresa son un arma de doble filo y potencian las opciones ofensivas del equipo merengue. Ha mejorado en las tareas defensivas y aún tiene margen para seguir creciendo.

 

La polivalencia en el Atlético de Madrid tiene nombre y apellidos: Saúl Ñíguez. La joven perla colchonera lleva años pidiendo su sitio. Cabe recordar que si Raúl García salió este verano fue para dar más confianza y minutos a este jugador. Sául lo tiene todo. Alterna varias demarcaciones, es un portento físico y no está exento de calidad con el balón en los pies. Su facilidad para llegar al área rival y sorprender lo hace aún más valioso. Debe estar en la Eurocopa. Con el Cholo su crecimiento está asegurado.

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode