Periodismo, deportes y actualidad

¿ES BUENO TENER SEXO ANTES DE UNA ENTREVISTA LABORAL?

19.09.2013 20:04

 

 

Uno de los retos a los que nos enfrentamos diariamente es la búsqueda de empleo. En esta lotería juega un papel fundamental la entrevista de trabajo. Muchos nos preguntamos cómo se deben afrontar estas citas. Tienen un carácter decisivo. Por ello, pueden producir estrés y ansiedad. Para reducir estos efectos secundarios el sexo siempre es un elemento que genera multitud de especulaciones. Es evidente que el sexo permite liberar energías y desconectar. En general, debe ser bienvenido siempre, aunque sus beneficios y desventajas dependen de varios factores.

 

En primera instancia comentaremos las ventajas. En una entrevista de trabajo es fundamental la concentración. Hay personas que necesitan acudir al sexo para soltar la tensión y ganar fuerzas para enfocar una determinada actitud. Las personas que no practican sexo de forma asidua suelen ser más propensas a entrar en tensión con una mayor facilidad. También importa el estado de ánimo. Afrontarla con pasión y optimismo. Estas emociones afloran con las relaciones sexuales. Otra de las máximas es seguir con tus hábitos diarios. Si dentro de ellos el sexo tiene un lugar destacado, bienvenido será.

 

Visto desde otra perspectiva aparecen los inconvenientes. Existen expertos que inciden en la idea de no llegar demasiado relajados. Es un factor que puede revertir sus verdaderos beneficios. El sexo conlleva su tiempo. Puede robarte horas si piensas que necesitas prepararte de forma exhaustiva. El descanso es esencial. Las sensaciones posteriores a las relaciones sexuales dependen de la vitalidad de cada persona. Si acabas agotado es conveniente no tener sexo en los momentos previos a una entrevista laboral.     

 

Como en todo existen posturas a favor y en contra de esta asociación de realidades. Para enfrentarte con garantías a una entrevista es primordial la actitud. Debes mostrar tus habilidades, méritos y capacidades. Todo ello con confianza y energía. La experiencia personal determina nuestra respuesta a los actos que ejecutamos. Revisa los beneficios y desventajas que te proporcionan las relaciones sexuales.  

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode