Periodismo, deportes y actualidad

FÚTBOL AL DÍA (15)

12.04.2013 20:31

 

El desafío Champions sigue adelante para los dos equipos más representativos del fútbol español (Real Madrid y Barcelona). En la cuneta se queda el Málaga por un arbitraje lamentable. Los fallos del colegiado no deben ensuciar el paso firme y brillante del Málaga en esta edición de la Liga de Campeones. Los andaluces se han convertido junto a su verdugo, el Dortmund, en las auténticas sensaciones de la competición. Real Madrid y Barcelona, sufrieron para sellar. Bayer Munich y Borussia  Dortmund completan el póker de semifinalistas.

 

Se había especulado con que a la UEFA le convenía un sorteo que emparejara a los equipos españoles por un lado, y a los alemanes por el otro, con el fin de que la final no aglutine a dos conjuntos de un mismo país. La fortuna no ha querido que eso se produjera. No habrá duelo español en semifinales. Se presenta un panorama similar al de la temporada pasada. Se habló hasta la saciedad de una final entre Madrid y Barcelona. Al final, el gato al agua se lo llevaron Bayern Munich y Chelsea. Además, este año volverán a disputar el partido de vuelta en España. Un factor que gusta en Barcelona y que no es muy del agrado de Mourinho. El Barcelona ante el Bayern Munich y el Real Madrid frente al Borussia Dortmund.

 

El doble enfrentamiento hispano-germano promete. La calidad de los equipos españoles frente a la fuerza y a la fiabilidad alemana. Cuatro equipos con un estilo propio. Las apuestas sitúan al Bayern Munich como el principal favorito para conquistar la Champions League. Soy de los que pienso que llegados a este punto los favoritismos sobran. Cualquier equipo puede llegar a la final. Esperemos que sean Real Madrid y Barcelona: Una final sin precedentes, atractiva y con mucho morbo.

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode