Periodismo, deportes y actualidad

LA FUERZA DEL AGUA ATIZA BENALUP

25.10.2012 22:23

 

 

 

El agua está haciendo estragos en la jornada de hoy en Benalup-Casas Viejas. Las fuentes meteorológicas anunciaban alerta amarilla por fuertes lluvias en la comarca de la Janda. Sin embargo, el comunicado de prensa local realizaba un pronóstico desacertado. La lluvia no sólo iba a cobrar protagonismo hasta el mediodía. Todo lo contrario, la llegada de la tarde se ha convertido en el perfecto escenario para la tromba de agua. Esperemos que empiece a dar un respiro, porque tan mala es la escasez de lluvias como la manifestación torrencial de las mismas.

 

Por un día somos partícipes de varios telediarios nacionales. Compartimos silla de clase con la crisis, los desahucios o la resaca del asesino de El Salobral…Preferiría que copásemos páginas informativas por otros motivos, pero así lo ha querido la fuerza del agua.

 

Los bomberos han tenido que realizar una decena de actuaciones para paliar los efectos del temporal. Cuando se realizó un esfuerzo por garantizar la seguridad ciudadana con la creación y puesta en funcionamiento del parque de bomberos muchas voces criticaron esa actuación municipal. Pienso que invertir en seguridad es invertir en necesidades. Los hechos que se están produciendo hoy me dan la razón.  

  

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode