Periodismo, deportes y actualidad

NUEVA SECCIÓN: FÚTBOL AL DÍA (1)

19.12.2012 17:48

 

Comenzamos la primera entrega de esta nueva sección semanal con varios temas de actualidad. La recaída de Tito, las renovaciones en el Barcelona, la posible ampliación de contrato de Cristiano Ronaldo y la convulsa junta de accionistas del Racing de Santander son claros ejemplos de lo que acontece en estos momentos en el mundo del fútbol.

 

Todos somos Tito. Bajo este lema y algún que otro mensaje de ánimo se está difundiendo por las redes sociales una campaña para apoyar a Tito Vilanova. El técnico del Barcelona ha recaído en su enfermedad. El 22 de noviembre del año pasado, Tito fue operado de un tumor en la glándula parótida en el hospital  Vall d'Hebron. Cuando sus registros como entrenador estaban marcando hitos en el fútbol español llega esta terrible noticia para el barcelonismo y el mundo del fútbol. A la espera de un comunicado oficial por parte del FC Barcelona, desde aquí sólo podemos mandar ánimos para el entrenador culé.

 

Renovaciones. En la jornada de ayer se anunció a bombo y platillo las renovaciones de tres pesos pesados del FC Barcelona. Xavi, Puyol y Messi probablemente acaben su carrera en el club que les vio crecer como futbolistas. Según publica hoy, el Real Madrid podría reaccionar ofreciendo una mejora de contrato a Cristiano Ronaldo. ¿Funciona el Real Madrid a expensas de las decisiones que toma el FC Barcelona? En este caso, podría ser que sí. El club blanco tenía tomada la firme decisión de no hablar de renovaciones hasta junio. Esta idea puede sufrir un vuelco si se decide acometer la ampliación de contrato de Ronaldo antes de que finalice esta campaña. Merecido se lo tiene el portugués, el jugador que más rinde en el conjunto de Concha Espina.

 

Delicada situación. El Racing de Santander afronta una de las situaciones más convulsas de su historia. Tras descender de categoría todo se convierte en noticias negativas para los cántabros. La campaña está siendo pésima y el malestar de sus aficionados va en aumento día a día. El último episodio ha sido la junta de accionistas prevista para esta mañana. Ha tenido que ser suspendida, se ha desalojado a la prensa…en fin, un polvorín que deben solucionar los estamentos del equipo por el bien de uno de nuestros históricos. 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode