Periodismo, deportes y actualidad

ORTODOXOS CONVERSOS

11.04.2013 18:37

 

Habemus nuevo blog en Benalup. Responde al nombre de “Ortodoxos conVersos”. Para entrar y visitarlo tenéis que pinchar aquí: https://ortodoxosyconversos.blogspot.com.es/. La realidad social del pueblo ha vivido estos últimos años un proceso de transformación profundo a través de Internet. Las redes sociales, blogs, páginas webs…son cada vez más comunes entre la población del municipio. No entienden de edades, religiones, perfiles profesionales, sexo o demás parámetros de diferenciación.

 

Esta semana ha arrancado un nuevo proyecto puesto en marcha por jóvenes del pueblo. Las cabezas visibles del proyecto son: Alfonso Sánchez (Sito), Ángel Bancalero, María Oliva Alfaro, Sara Flor y Antonio Jiménez. Además, el blog contará con las colaboraciones de diversas personalidades de la localidad, entre las que se incluye un servidor.

 

Desde la dirección del blog, Alfonso Sánchez manifiesta que “nace con la única idea de escribir y contar cosas. Este espacio surgió a partir de una concatenación de ideas. Se propuso varias posibilidades de enfoque y nos quedamos con la más atractiva desde nuestro modo de ver”, declaró. Os recomiendo la visita. Combina originalidad, y tradición.

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode