Periodismo, deportes y actualidad

PRÁCTICAS REDACCIÓN DE TELEVISIÓN (5º PERIODISMO)

14.09.2012 00:32

 

 

Juan José Gardón Orellana         Pepu y la Copa                          Página 4   

25/02/08                                   Colas+Total                                            50´´

 

COPA DEL REY DE BALONCESTO

José Vicente Hernández ha manifestado que se encuentra a la espera de lo que pueda deparar la Copa del Rey de baloncesto que se celebrará en el Buesa Arena. (Imágenes del seleccionador nacional de baloncesto en un momento de la prepración del pasado europeo de baloncesto)

El seleccionador nacional de baloncesto ha mostrado sus impresiones ante el inminente inicio de la Copa del Rey. Para el técnico Vitoria se convertirá en un escaparate de lujo en el que podrá contemplar el mejor baloncesto europeo.

Colas: (Imágenes de Pepú Hernández ante los medios de comunicación, imágenes del seleccionador nacional firmando autógrafos a varios aficionados, Imágenes de un entrenamiento con la selección nacional, la noticia concluye con unas imágenes de las instalaciones del Buesa Arena donde se disputará la Copa del Rey)

Pepu Hernández se muestra muy optimista con las expectativas que despierta el torneo copero. El seleccionador confesó que esta nueva edición de la Copa destacará por la competitividad, ya que el nivel de varios equipos es extraordinario. Por ello, Vitoria será durante un fin de semana la capital del baloncesto europeo. Vitoria trae buenos recuerdos a Pepu, ya que el técnico regresa a la tierra donde hace ocho años se proclamó con el Estudiantes. Así se mostraba.     

Entra Total: “Esta Copa se presenta en Vitoria con mucho en juego. A título personal, Vitoria es un lugar del que nunca me olvidaré, debido al título de Copa que conquisté cuando era entrenador de Estudiantes. Fue un momento muy especial para mí y para mis jugadores, porque no partíamos como favoritos y logramos proclamarnos campeones” (José Vicente Hernández, seleccionador nacional de baloncesto) (Duración: 16´´)

Por último, el técnico nacional no se atreve a pronosticar un resultado final. Según su versión, la Copa es un torneo lleno de sorpresas en el que el transcurrir del mismo va marcando las posibilidades de cada equipo.     

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode