Periodismo, deportes y actualidad

PRONUNCIATE

30.06.2017 17:55

El madridismo sigue a la espera. El crack del equipo en las últimas temporadas, Cristiano Ronaldo, aún no se ha pronunciado tras la información publicada por el diario A Bola. El medio portugués informaba de la intención firme del jugador de abandonar España, y en consecuencia, el Real Madrid. Una información que a día de hoy no ha sido corroborada o desmentida por Cristiano.

Las acusaciones de la Fiscalía sobre los problemas con Hacienda han escocido mucho. Cristiano se siente maltratado por la justicia y la prensa española. El jugador se encuentra ya de vacaciones tras caer eliminado en la Copa Confederaciones. Durante la mencionada competición la seriedad y el silencio han sido la muestra habitual en su comportamiento.

Pasa el tiempo y el desconcierto se aplaca por momentos. El jugador podría haber reconsiderado su posición. Pero falta una pronunciación oficial. El madridismo la merece, su jugador franquicia, al que tanto han apoyado, no puede seguir callado mientras el flujo de informaciones sobre su futuro no cesa. Tan fácil como manifestarse y aclarar todo lo sucedido.

Con respecto a la acusación de la Fiscalía, Cristiano debe demostrar su inocencia si tan seguro está de ello, y si no es así, que pase por caja y pague como hace el resto de ciudadanos. Fuera “pataletas” y más compromiso con el club que te paga y el país que te acoge laboralmente.      

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode