Periodismo, deportes y actualidad

REFLEXIONES PARA CONCLUIR EL AÑO...

31.12.2012 21:20

 

 

Un año más pasa por nuestras vidas. 2012 ha sido un año marcado por la crisis económica queramos o no, pensar en algo diferente sería negar la realidad. Todos hemos sufrido directa o indirectamente ese rodillo indiscriminado. Como todos los años ha habido de todo, bueno y malo. En la parte negativa sigue destacando el incesante desempleo y las pocas oportunidades que tenemos los jóvenes y los no tan jóvenes para encontrar un empleo digno.

 

Miro de reojo las redes sociales y me quedo sorprendido con algunos comentarios. Textos de alabanza para uno de los peores años que se recuerdan. Hemos retrocedido 30 años en muchos aspectos sociales. Se luchó por unos progresos que han sido pisoteados como si se tratase de un simple pasto que nos enturbia la vereda. Eso está presente y el que no lo ha visto es porque está ciego o no lo ha querido ver.

 

Esperemos que dentro de un año el balance que hagamos sea más positivo, que poco a poco la gente sin rumbo vayamos encontrando nuestro sitio en el mundo y puedan llevarse a cabo planes de futuro. Me voy a ir preparando que la cena familiar navideña me espera, FELIZ 2013 a TODOS/AS.  

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode