Periodismo, deportes y actualidad

REINA LA CALMA

21.03.2013 18:41

 

Hace una semana publiqué el artículo “vaquillas en red”, con el que pretendía hacer un alegato a favor de la juventud de Benalup-Casas Viejas. Una semana después, quiero agradecer todas las felicitaciones que he recibido, con una mención especial a aquellas personas que siguen mis escritos asiduamente.

 

En ocasiones es mejor pasar de forma discreta. No hacer mucho ruido. Ser un fin de semana más de los muchos que componen el año. Unos días especiales en los que conmemoramos el hito histórico reciente más importante del pueblo. Este año hemos vuelto a dar una lección. Salvo algunos contratiempos minúsculos (los energúmenos de siempre, ya sean de aquí o de los alrededores) los días festivos han transcurrido con aparente normalidad y con un ambiente lúdico por bandera.

 

La Fiesta de la Independencia 2013 se ha convertido en un ejemplo a seguir para años venideros. Una celebración sin altercados que nos honra como pueblo independiente. Hemos cumplido 22 años en un ambiente de calma y tranquilidad. Esta es la receta. No hay más.         

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode