Periodismo, deportes y actualidad

SÓLO HAY UN CAMINO

09.06.2015 20:44

 

En la anterior entrada en este blog, también referente al Cádiz CF, hablaba de que se había escogido otro camino, más largo pero con la misma meta. Ese fin es el ascenso. Cádiz merece estar al menos en Segunda División A. Ahora sólo hay un camino: la victoria. Sólo vale ganar. Todo lo que no sea eso confirmarían los malos augurios y obligarían a permanecer más tiempo en el pozo. 
 
Dos minutos trágicos parecían condenar las aspiraciones cadistas en el Rico Pérez. Chechu, un jugador que el día anterior estaba en muletas, marcaba dos goles consecutivos. Dos hachazos. Dos golpes bajos que amenazaban las aspiraciones de la temporada. El conjunto amarillo reaccionó y el gol de Airam abre una puerta a la esperanza. La derrota tiene muchas lecturas. La negativa sería la basada en la actitud de un equipo indolente e incapaz de generar ocasiones de peligro durante 65 minutos. Mucho tiempo perdido en una eliminatoria de 180 minutos. La lectura positiva es que el Cádiz salió vivo y contará con el apoyo de su grada para volcar el devenir de la eliminatoria.
 
No habrá cabida para la especulación. El partido del Oviedo ya es historia. Tomarse el partido como vida o muerte. Ganar conduce al último paso y perder te condena. Me quedo con la esperanza de que los jugadores saldrán a por todas y sabedores de que sólo existe un camino. El camino del gol. El camino de la victoria.  

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode