Periodismo, deportes y actualidad

UN GUIÑOL EN MANOS DE ESPAÑA

03.07.2012 22:38

 

Acabo de leer este titular en Marca.com. Me parece un titular muy significativo e incluso necesario. No he sido muy partidario del diario Marca, los que me conocen saben que me gusta más el diario AS, pero tengo que reconocer que en Marca se están haciendo las cosas bien en los últimos tiempos. Fruto de ello es la publicación de magníficas portadas cargadas de originalidad.

 

 

La sorna de los guiñoles había tomado unas cuotas desorbitadas. Es verdad que sólo son unas caricaturas, se dice que hay que tomárselo con sentido de humor, que no se le puede dar más importancia de la que tienen, pero sobrepasaron la línea del respeto. Por ello, quiero lanzar esta pregunta al aire: ¿No ha sido Francia un guiñol en manos de España? Para mí, sí¡¡¡              

© 2011 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode