Periodismo, deportes y actualidad

COMANDANTE CR7

02.11.2013 12:00

 

 

Cristiano Ronaldo es el nuevo comandante del Real Madrid. Lidera la armada y el equipo de tierra del Santiago Bernabéu. Lo dicen sus números, bueno, y Blatter. Con una media de gol por partido y con más de 200 goles desde su llegada a España. El portugués es la pieza clave de un equipo que sigue sin definir un estilo de juego. Las dudas de Ancelotti no afectan el rendimiento del astro luso que se deshizo de las polémicas declaraciones de Blatter con un hat-trick ante el Sevilla. Necesita reivindicarse. En el terreno de juego muestra sus sensaciones y nos ofrece su versión más competitiva.

 

El presidente de la FIFA ha despertado a la fiera. Un jugador que siempre está presente. Lo haga bien o lo haga mal. El comandante CR es un líder en el vestuario. Ha ido ganando peso con el paso de los años. Es uno de los pesos pesados del vestuario. Cuenta con el reconocimiento de sus compañeros y del respetable del Bernabéu. La afición le adora. El crack portugués pasa por su mejor momento anímico desde que fichó por el Real Madrid.

 

Blatter se equivoca. No debe pronunciarse con esas formas. Su actitud le delata y ensucia la imagen del organismo que preside. Lo más importante de su discurso es lo que esconde. Si en un acto público se manifiesta de esa forma, ¿cuál será su opinión detrás de las cámaras? Es respetable que establezca sus prioridades, pero debe mostrar más respeto por los futbolistas, sea Cristiano o sea un jugador de Tercera División. El principal activo del fútbol son los jugadores señor Blatter, no los dirigentes. Menos protagonismo televisivo y más fútbol.

© 2011 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode